Upper School

En esta etapa el desarrollo de competencias va más allá de lo académico. En ella ayudamos a la alumna a conocerse y comprender el gran potencial que tiene.

 

La estudiante demuestra sus conocimientos y el uso del idioma inglés que ha desarrollado a lo largo de los años en varias pruebas académicas y tecnológicas por ejemplo College Board, Programa de Robótica y MOS (Microsoft Office Specialist). Además, tiene la oportunidad de participar en diversos concursos académicos y deportivos, para demostrar sus capacidades.

En este ciclo, las  adolescentes  también  desarrollan  competencias  humanas  que  además  de permitirles  lograr  ser  capaces académicamente  después  de  graduarse, lo  sean  en  la  vivencia  y transmisión de las virtudes.

 

Las misiones de evangelización y las diversas oportunidades de ayuda a los demás, les invita a salir de sí mismas para darse a otros.

 

Además, tendrán la oportunidad de complementar la formación con una experiencia inolvidable en el extranjero. Las alumnas podrán estudiar y vivir en otro país, con las mismas ventajas de formación integral que tienen en su colegio en algunas de las academias de Oak International.

 

El deporte se presenta como una oportunidad de formar la voluntad y el carácter, de saberse que pertenece a un equipo, de forjar amistades verdaderas y de luchar por la victoria.