Mensaje de Dirección

Queridos padres de familia,

Saber que buscan una educación excelente para sus hijas que las capacite para enfrentar los retos de la vida es un signo de esperanza.

En el CECVAC International School creemos que una formación integral brota de la colaboración entre el colegio, los padres de familia y las alumnas.

A ustedes y nosotros nos toca la tarea de ser ejemplos de vida que orienten a cada niña y joven por la senda que las lleve a la felicidad.

Para desarrollar el potencial de cada alumna y prepararla para que tenga éxito en un mundo globalizado, nuestro modelo educativo se enfoca en el desarrollo de las competencias y habilidades del siglo XXI, las cuales le dan la capacidad de integrar conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes que la preparan para la vida.

Con la guía del docente, la alumna desarrolla el pensamiento crítico, la inteligencia emocional y las competencias que le permitirán enfrentar con éxito los retos que se le presenten.

El personal docente y directivo del colegio queremos trabajar junto con ustedes para dar a sus hijas una educación para enfrentar el mundo y una formación para transformarlo.

Miss Lourdes Zorrilla
Directora General